Surgen rumores de la adaptación de ‘Assassin´s Creed’.

ALTAIR 2

Desde que se anunciase que la conocida saga de videojuegos Assassin´s Creed iba a ser adaptada a la gran pantalla, legiones de fans han esperado con creciente interés que se desvelase información sobre el proyecto. Finalmente algunos rumores han salido a la luz, aunque quedan muy lejos de lo que el aficionado promedio esperaba. Según parece, aunque todos estos datos no son ni mucho menos oficiales, el guión de la película estaría siendo reescrito para convertir el film en un thriller muy alejado del concepto original de la franquicia, basado más bien en la aventura y la acción.

Los ejemplos a seguir de esta nueva versión serían El código Da Vinci y Bourne, desechando por el camino componentes de la saga de Ubisoft tan icónicos como el parkour. Se obviarían del mismo modo a los personajes que ya fuesen presentados en los videojuegos, como Desmond, Altaïr o Ezio. Como era previsible las quejas de los fans no se han hecho esperar, si bien la información expuesta podría no ser más que un rumor sin fundamento ninguno. De confirmarse su veracidad, no sería la primera vez que el guión de esta futura adaptación es reescrito, pues Michael Lesslie se encargó de uno de los primeros borradores antes de que Scott Frank pasase a hacerse cargo del proyecto.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co