Los Villanos de ‘Star Wars: Episodio VII’ podrían ser Inquisidores Sith de ‘Star Wars: Rebels’.

Si ustedes han estado buscando una relación significativa entre el Episodio VII y la próxima serie animada “Star Wars; Rebels”, podemos haberla encontrado. Un nuevo rumor de “Fanboys Furious”, afirma que los principales villanos en el Episodio VII serán los Inquisidores Sith (por lo menos uno de los cuales será el principal antagonista) y que van a ha estar luchando contra Luke Skywalker durante la mayor parte de los 30 años. Según “Fanboys Furious”,

Aparentemente, hay más de un villano, y son muchos inquisidores como en “Star Wars Rebels”. El nombre "Jedi Hunter" es el nombre mas usado por las fuentes, ya que no estaban familiarizados con el concepto “Inquisidor de rebeldes” en el momento. Estos inquisidores caza Jedis, quieren resucitar a los Sith, y Luke ha luchado contra ellos durante años, pero en el momento del Episodio VII han crecido en número y se hacen mayores, con lo que no puede lucha contra ellos solo.

Los inquisidores no son plenamente Sith, son seguidores del mal, al igual que el “General Grievous” en las precuelas. Imitan algunas habilidades Sith (como espadas de luz, etc), pero nunca llegan al conocimiento y a la sabiduría del lado oscuro de la fuerza.sith inquisitor

Todo esto se ubica en una galaxia donde el Imperio no fue totalmente derrotado en el final de “El Retorno del Jedi”. Así que en el inicio de esta nueva trilogía se encuentra en una galaxia que está sufriendo una guerra de transición.

También indicar que tanto Adam Driver y Lupita Nyong'o pueden estar jugando el papel de inquisidores, y que el personaje de Driver pueda tener alguna relación con el "big three" (Luke, Han y Leia).

Este rumor parece tener sentido y que se alinee bastante bien con otros rumores. El Imperio fue dominador total de la galaxia, y tiene sentido que, si bien la destruccion de la segunda Estrella de la Muerte y matar al emperador fue un golpe importante, el Imperio sigue siendo una fuerza a tener en cuenta en la nueva trilogia. Esto también se alinea con un rumor anterior de “Latino Review” que decía "A pesar de pasar 30 años después de “El retorno del Jedi”, no hay nueva República al comienzo del Episodio VII". Tiene sentido que si el Imperio todavía está vigente, no habría muchas posibilidades para la Alianza Rebelde de establecer un nuevo gobierno.

Como siempre, esto es sólo un rumor hasta que sea confirmado o negado por Lucasfilm o Disney.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co