Rosario Dawson será Batgirl en ‘The LEGO Batman Movie’

Rosario Dawson2 - MagaZinema
Ya tenemos actriz para dar vida -más o menos- a Batgirl en la película que Warner Bros. Pictures prepara y que llevará por nombre ‘The LEGO Batman Movie’. Tras el éxito de ‘La LEGO película’, una nueva historia de estos muñecos volverá a nuestras pantallas, supervisada por el anterior responsable del proyecto, el mismísimo Chris McKay, y ahora se sabe que al elenco de voces que apareceran en la misma se ha unido Rosario Dawson.

Will Arnett hará de El Caballero Oscuro, Michael Cera será Robin y Zach Galifianakis, el Joker, en una cinta en la que, tras la suma de la actriz que conoce bien el mundo de los superhéroes gracias a su aparición en la serie de Marvel y Netflix ‘Daredevil’, completa su reparto casi completamente. El estreno de esta nueva cinta será el 26 de mayo de 2017.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co