Rosamund Pike podría acompañar a Charlie Hunnam en ‘The Mountain Between Us’

La participación de la actriz británica Rosamund Pike en ‘Perdida’, dirigida por David Fincher y que todavía se encuentra en nuestras carteleras, parece haber supuesto su ascenso a actriz de primera categoría a juzgar por los proyectos que se le avecinan y gracias a las predicciones que la colocan como una de las favoritas para alzarse con el Oscar este año por su interpretación de Amy Dunne.

Pendiente de estrenar la comedia ‘Nuestro último verano en Escocia’ y el thriller ‘Return to Sender’, Pike podría estar considerando participar en otro filme igual de interesante junto a Charlie Hunnam, actor británico conocido por encarnar a Jax Teller en la serie de televisión ‘Hijos de la anarquía’.

El proyecto en cuestión se llama ‘The Mountain Between Us’, adaptación cinematográfica de la novela homónima de Charles Martin y en el que, hasta la fecha, Margot Robbie figuraba como protagonista femenina.

charlie-hunnam

Según las últimas informaciones, Rosamund Pike podría estar negociando sustituir a Robbie para encarnar a Ashley Knox, una periodista y escritora que conoce en un aeropuerto al cirujano Ben Payne, al que dará vida Hunnam. Cuando el vuelo que los dos tienen que coger es cancelado, Ben propone alquilar una avioneta para llegar a su destino, objetivo que quedará truncado cuando la avioneta se estrella en las montañas. A partir de ese accidente, Ben y Ashley tendrán que unir fuerzas y confiar el uno en el otro para sobrevivir.

‘The Mountain Between Us’ se ha publicado en España con el título ‘Un segundo amanecer’. Dirige la adaptación el cineasta israelí Hany Abu-Assad.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co