Rooney Mara en conversaciones para interpretar a Tigrilla en ‘Pan’

Rooney Mara at Costume Designers Guild Awards

El proceso de selección de actores para la próxima película dedicada al personaje de Peter Pan ya ha comenzado. ‘Pan’, dirigida por Joe Wright empezará a rodarse pronto y por el momento, ya sabemos que Hugh Jackman y Garrett Hedlund serán los encargados de encarnar a Barbanegra y al Capitán Garfio respectivamente. No obstante, todavía quedan muchos personajes vacantes por desempeñar en el universo de Nunca Jamás.

Uno de esos personajes es Tigrilla, la princesa del campamento de los indios y aliada de Peter Pan. Según informan algunas fuentes, la actriz Rooney Mara podría estar en conversaciones con los productores para encarnar al personaje. Hasta que la película inicie rodaje, podremos ver a Mara en ‘Trash’, en la que comparte cartel con Martin Sheen, la próxima película todavía sin título de Terrence Malick y la segunda parte de ‘Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres’.

‘Pan’ narra los orígenes del personaje creado por J.M. Barrie y su lucha con el pirata Barbanegra. Se estrena en Estados Unidos en julio de 2015.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co