Ron Perlman quiere llevar a cabo ‘Hellboy 3’.

HELLBOY 2

La falta de novedades sobre Hellboy 3, el esperado cierre de la trilogía de Guillermo del Toro, ha preocupado a los aficionados que llevan ya años esperando noticias de cualquier tipo. Pese a las ganas del equipo creativo por llevarla a cabo, el escaso éxito en taquilla de las dos entregas predecesoras y la necesidad de un mayor presupuesto de cara al final llevaron al propio director a, aparentemente, tirar la toalla. El único que sigue conservando esperanzas en la película es Ron Perlman, protagonista de la saga, quien ha declarado en una entrevista a Hey U Guys que quiere seguir adelante hasta la conclusión de la historia.

Me gustaría terminarla. Me gustaría que hubiera una tercera parte porque las dos primeras películas estaban preparadas para esta gran resolución y Del Toro ya sabe cómo sería esa resolución. Nunca me dio muchos detalles de ello, pero sí me dio unas pinceladas muy amplias de los bocetos que tenía de lo que sería la tercera película y es tan épica y tan merecida para los fans que se han quedado colgados ahí después de las dos primeras que realmente me siento como si fuera imprescindible que lo hiciéramos. Así que lucho por ello cada día. A veces soy la única voz y a veces hay otros, pero nunca voy a dejar de luchar para que Hellboy 3 se haga.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co