Ron Howard nos trae ‘The Beatles: Eight Days a Week’ durante sólo ocho días

Ron Howard, uno de los mejores directores de la actualidad y el grupo musical más proclive de todos los tiempos, una interesantísima suma que tiene como resultado ‘The Beatles: Eight Days a Week’, una película que se centra en la carrera del grupo británico entre 1962 y 1966. Los seguidores de The Beatles están de enhorabuena ya que el este 15 de septiembre es el estreno mundial, la mala noticia es que como su propio título indica únicamente la podrán disfrutar durante ocho días, hasta el 22 de septiembre.

El oscarizado director norteamericano (‘Una mente maravillosa’, ‘Cinderella Man’) ha rodado la película con la colaboración de Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison. Entre sus productores se encuentra Apple Corps, la compañía que ha gestionado todos los sus derechos desde 1968, es gracias a ello que el público podrá deleitarse con imágenes inéditas junto con muchas de las interioridades del Cuarteto de Liverpool.

Para satisfacción de todos aquellos que no querían perderse de ‘The Beatles: Eight Days a Week’ una vez finalizado el documental también podrán disfrutar por primera vez en la gran pantalla del concierto en el Shea Stadium de Nueva York el 15 de agosto de 1965, el evento se inmortalizó con catorce cámaras de 35mm siendo restaurado y remasterizado para la ocasión. Si eres un fanático de ‘The Beatles’ ten en cuenta que el día 15 de septiembre muchos cines realizarán una conexión en directo con la alfombra roja de la premier en Londres.

Marc Segura Arasa

Nacido en el 80, Licenciado en Periodismo y currante en comunicación corporativa. Adicto al cine porqué es la única droga que consigue evadirme absolutamente de todo. Aspirante a ‘vividor’ ya que como dijo Oscar Wilde “Lo menos frecuente en este mundo es vivir, la mayoría de la gente existe, eso es todo”.

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co