Ron Howard dirigirá ‘El libro de la selva’

Después de que Alejandro Gonzalez Iñarritu se desvinculara del proyecto, Warner Bros. ha encontrado a un sustituto para que traslade a la gran pantalla la novela de Rudyard Kipling ‘El libro de la selva’. Finalmente será Ron Howard, director de títulos como ‘Una mente maravillosa’, ‘El código Da Vinci’ o la más reciente ‘Rush’ el que adaptará de nuevo la historia de Mowgli, un huérfano que es abandonado en la selva india y criado por una familia de lobos y otros muchos animales.

jungle-book

Poco más se sabe de este proyecto en el que Callie Kloves, hija del también guionista Steve Kloves, será la encargada de convertir las palabras de la novela de Kipling en contenido cinematográfico.

No es la primera adaptación que se hace de ‘El libro de la selva’. Disney realizó la primera película en el año 1967 y posteriormente, en 1994, Stephen Sommers se encargó de la primera versión no animada de la novela, contando con Jason Scott Lee, Cary Elwes y Lena Headey como protagonistas.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

3 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co