Robert Rodriguez se pone a los mandos del ‘Jonny Quest’ de acción real

Según ha informado Deadline, Robert Rodriguez es el elegido para hacerse cargo de la cinta de acción real basada en la serie de dibujos animados de ‘Jonny Quest’. Esta serie nació en los años 60, y cuenta la historia de Jonny Quest, un niño de apenas diez años que vive aventuras gracias a ser el hijo del Dr. Benton Quest, científico que trabaja para el gobierno norteamericano en todo lo relacionado con extraños sucesos que atañen al mundo.

Varios actores han estado negociando una participación en el film, pero la noticia hasta el momento es que el realizador de ‘Sin City’ será finalmente el encargado de su dirección, así como de coescribir el guión mano a mano con Terry Rossio.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co