Robert Pattinson desmiente los rumores que le vinculaban a ‘Indiana Jones’ y ‘Star Wars’.

INDIANA JONES 2

Los rumores sobre una nueva franquicia de Indiana Jones han sido cada vez más numerosos últimamente, y con ellos la falsa información sobre el posible reparto no tardó en inundar la red. Robert Pattinson se convirtió en un claro favorito para protagonizarla desde muchos medios diferentes, pero finalmente parece ser que el actor no tiene nada que ver en absoluto con el proyecto. El aludido, conocido universalmente por coprotagonizar la saga Crepúsculo, ha desmentido su posible vinculación con el papel del famoso arqueólogo y aventurero y asegura que ni siquiera sabía que se estaba haciendo una nueva película de Indiana Jones.

El actor también había sido blanco de varios rumores que le apuntaban como un Han Solo más joven en las nuevas películas de Star Wars, pero también ha negado dicha información. Pattinson se encuentra inmerso por el momento en la promoción de su último film, The Rover, en el cual compartirá protagonismo con Guy Pearce. Tratará sobre la búsqueda por parte de dos hombres de un coche robado en una Australia post-apocalíptica, y llegará a los cines estadounidenses el próximo 20 de junio.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co