Robert Luketic será el director de ‘The ExpendaBelles’, versión femenina de ‘Los mercenarios’

robert-luketic1

Hacía ya bastante que no se sabía nada sobre el proyecto denominado “la versión femenina de ‘Los mercenarios’, más allá de los primeros rumores que posicionaban a actrices como Helen Mirren, Gina Carano o Cameron Díaz para los papeles principales. Pero hoy la cosa cambia gracias a la noticia de que ‘The ExpendaBelles’, ya cuenta con director. El afortunado es Robert Luketic, cineasta australiano artífice de las flojas comedias ‘Una rubia muy legal’, ‘La madre del novio’ y ‘La cruda realidad’ y que estrena este mes el thriller ‘El poder del dinero’, protagonizado por Harrison Ford, Liam Hemsworth, Gary Oldman y Amber Heard.

El guión de ‘The ExpendaBelles’ corre de manos de Kirsten Smith y Karen McCullah, autoras de algunas de las comedias que Luketic ha dirigido. Todavía no se sabe nada acerca de qué actrices serán las elegidas para protagonizar lo que parece un éxito seguro, sobre todo si tenemos en cuenta que ‘Los mercenarios’, protagonizada por Sylvester Stallone, Jason Stathman, Jet Li y otras leyendas del cine de acción, tiene secuela y tercera película a punto de estreno.

El argumento de ‘The ExpendaBelles’ se centra en la misión de un grupo operativo femenino que debe hacerse pasar por call girls para salvar a un importante científico que ha sido secuestrado. Sylvester Stallone produce la cinta cuyo rodaje comenzará en verano.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

5 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co