Robert Englund será Freddy Krueger una última vez.

PESADILLA EN ELM STREET 3

Freddy Krueger es junto a Jason Voorhees o Michael Myers uno de los asesinos más conocidos, queridos e icónicos del cine de terror en toda su extensión. El villano de Pesadilla en Elm Street provocó el insomnio de miles de espectadores, que no pudieron conciliar el sueño a causa del terror inherente al perturbado personaje y a la posibilidad de que éste se apareciese en sus pesadillas para darles muerte.

El enorme carisma del psycho killer estuvo estrechamente ligado a Robert Englund, actor que se encargó de darle vida tanto en la primera película como en sus siete secuelas posteriores. Tal fue la repercusión del mismo en la saga que su sustitución por Jackie Earle Haley de cara al remake provocó la decepción masiva de los fans del villano, quienes añoraban al Freddy Krueger original. Ahora, para gratificación de tan fieles seguidores, Robert Englund interpretará por última vez al personaje en la Flashback Weekend, una convención de terror que se celebrará en Chicago el próximo 8 de agosto.

En este evento participará también Robert Kurtzman, el maquillador de efectos visuales de la saga, que se ocupará personalmente de que el temible asesino esté tan bien caracterizado como de costumbre. Como bonificación especial, todo fan que compre el pack de maquillaje del universo Elm Street (con un precio de 268 euros) podrá hacerse una fotografía junto a Freddy Krueger, un regalo de especial valor teniendo en cuenta que será la última vez que veamos a Robert Englund con el aspecto que le ha valido fama internacional.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co