Robert Downey Jr volverá a ser Iron Man en ‘Capitán América 3’

El Capitán América y Iron Man aparecerán juntos en una película fuera del universo de ‘Los Vengadores’. Así al menos parece haberlo confirmado una fuente de Estados Unidos a pesar de que hace unas semanas, Robert Downey Jr. comentaba que veía muy complicado el volver a convertirse en Tony Stark.

Civil_War_Vol_1_1_Variant

Parece que las tornas han cambiado, ya que según la fuente en cuestión, Marvel Studios estaría metida de lleno en negociaciones con Robert Downey Jr. para aparecer en ‘Capitán América 3’, filme que comenzará producción el año que viene. De ser cierta esta información, comenzaría así un nuevo universo Marvel basado en ‘Guerra Civil’, un crossover que fue publicado por Marvel Comics en 2006.

En ‘Guerra Civil’, Tony Stark y Steve Rogers son los líderes de dos bandos opuestos en el debate que propone que todos los superhéroes deben hacer pública su identidad y ofrecer sus peculiares habilidades al Gobierno de los Estados Unidos de América.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co