Robert Downey Jr. hará de Iron Man en ‘Spider-Man: Homecoming’

IRONMAN

El actor Robert Downey Jr. estará en la próxima película en solitario del héroe arácnido en Marvel, ‘Spider-Man: Homecoming’. El actor ha sido confirmado por parte de la dupla Marvel/Sony y su participación está asegurada, por lo que todo hace ver que la relación entre ambos personajes se fragua en ‘Capitán América: Civil War’, pero trasciende más allá de esta cinta aunque, eso sí, aun no se conoce que papel tendrá en la misma.

Por el momento no podemos hacer otra cosa que esperar que llegue ‘Capitán América: Civil War’ en la que podremos ver al nuevo Spider-Man en todo su explendor posicionandose en el bando de Tony Stark. Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano. Tercera entrega de la saga Capitán América. Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Daniel Brühl, Elizabeth Olsen,Paul Rudd, Jeremy Renner, Martin Freeman, Chadwick Boseman, Sebastian Stan,Anthony Mackie, Don Cheadle, Emily VanCamp, Paul Bettany, Hayley Atwell, Frank Grillo, Chandra Shaker Sangam, Tom Holland, Leslie Bibb y William Hurt.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co