Robert Downey Jr. dice que no hay planes de hacer ‘Iron Man 4’

robert_downey_jr_

Malas noticias para los fans de 'Iron Man' que creían que habría más películas de la saga. A pesar de que en junio de 2013 se supo que Robert Downey Jr. había firmado por dos películas más, la realidad parece bien distinta pasado el tiempo. 

El propio Downey Jr., que se encuentra estos días en el Festival Internacional de Cine de Toronto promocionando 'El juez', ha hablado por primera vez del futuro de la saga y del suyo propio como Tony Stark y su alter ego. "No hay nada a la vista. No, no hay planes para hacer una cuarta película de 'Iron Man'"

La próxima y quizás última vez que veamos a 'Iron Man' en la gran pantalla será en 'Los Vengadores: La era de Ultrón', que llegará a los cines el 1 de mayo de 2015,

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co