Robert De Niro podría ser el padre de Jennifer Lawrence en ‘Joy’

El director David O. Russell parece haber encontrado en Jennifer Lawrence a su actriz fetiche y después de trabajar juntos en ‘El lado bueno de las cosas’ y posteriormente en ‘La gran estafa americana’, el dúo repetirá por tercera vez en la interesante ‘Joy’.

El argumento de ‘Joy’ está basado en la vida de Joy Mangano, una madre divorciada estadounidense que se convierte en una inventora de éxito gracias a la creación de productos orientados al cuidado del hogar como el denominado “miracle mop”, más conocido por el nombre de fregona americana.  Con sus propios ahorros, Mangano lanzó los primeros prototipos y en poco tiempo pasó de vender cien unidades a diez millones al año.

jennifer-lawrence

Jennifer Lawrence será la encargada de encarnar a Joy, mientras que todo apunta a que Robert De Niro, que ya trabajó con Lawrence en ‘El lado bueno de las cosas’, podría estar a punto de aceptar el papel de su padre.

Por otra parte, existen posibilidades de que Bradley Cooper se incorpore al proyecto, pero de momento no hay confirmación al respecto.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co