Rob Zombie habla sobre ‘31’, su próxima película.

31

Han pasado ya 2 años desde que Rob Zombie estrenase su última película, The Lords of Salem, por lo que sus seguidores permanecen expectantes a cualquier tipo de información sobre su próximo proyecto, cuyo título es 31. La primera imagen promocional mostraba el rostro de un siniestro payaso sonriente en mitad de la oscuridad, lo cual ha despertado los rumores sobre la posible aparición del capitán Spaulding en la película, pues se trata de un personaje recurrente que ya ha hecho acto de presencia tanto en La casa de los 1000 cadáveres como en Los renegados del diablo. Sin embargo el propio Rob Zombie se ha encargado de desmentir dicha opción.

 

No, es totalmente diferente. Hay una cosa sobre payasos en la película, pero no tiene nada que ver con el Capitán Spaulding. Todo lo que puedo decir es que se trata de una idea completamente original, algo nuevo. No se basa en nada. Voy a empezar el rodaje en otoño. Por ahora mantendré los detalles en secreto. Se llama 31 porque la película tiene lugar el 31 de octubre.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co