‘Rizzoli & Isles’ acabará tras la séptima temporada

MagaZinema - rizzoli-and-isles-angie-harmon-sasha-alexander

Como muchos temíamos la larga y fructífera relación de la detective Jane Rizzoli (Angie Harmon) y la doctora Maura Isles (Sasha Alexander) tenía que llegar a un final. La cadena estadounidense a cargo de la serie (TNT) ha dado la noticia comentando que era el momento adecuado para darle el cierre que la serie merece y dejar a las actrices continuar sus carreras en diferentes proyectos .

Algo es seguro, echaremos de menos a nuestra detective y forense favoritas, así como su divertida y fresca relación, pero la buena noticia es que aún nos queda toda una temporada para disfrutar de ellas. Podremos ver muchos más modelos y tacones de infarto en Maura y seguro escucharemos más de un comentario irónico por parte de Jane,

Al menos tenemos la certeza de que la serie terminará de forma digna, no suponiendo un drama o un palo para fans y reparto. La serie ha contado con un gran número de temporadas y capítulos, dejando momentos inolvidables.

Tendremos que esperar a verano para volver a verlas en acción, habrá que disfrutar cada minuto, porque esta vez si que serán los últimos.

 

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*