Ridley Scott habla sobre sus próximos proyectos

 

OB-QL267_ridley_DV_20111106225924Parece que Ridley Scott va a estar un tanto ocupado en los próximos años. El director tiene pendiente de estreno 'Exodus: Dioses y reyes' en la que ha contado con Christian Bale, Joel Edgerton, Aaron Paul y María Valverde, sí, nuestra María Valverde para recrear la más que conocida historia de Moisés y su lucha por liberar al pueblo esclavo. 

Pero no es el único proyecto que tiene en mente. Hace unos meses saltó la noticia de que Scott tenía pensado llevar a cabo una secuela de 'Blade Runner', pero poco o nada se sabía al respecto. También se anunció, casi después del estreno de 'Prometheus' que tendría secuela. 

Secuelas aparte, Ridley Scott anunció hace unos meses otro proyecto bastante interesante llamado 'The Martian' con Matt Damon a la cabeza. 

Ahora, el director ha hablado sobre sus planes de futuro en los que podemos atisbar que la secuela de 'Blade Runner' llegará antes de lo que creemos.

"Está escrita y el guión es muy bueno'. Tiene que ver con Harrison y su personaje, que ha sobrevivido a lo largo de los años. Sí, ocurrirá. Tengo muchos proyectos, pero todos están ya escritos".

 

 

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co