Ridley Scott revela algunos detalles de ‘Prometheus 2’.

PROMETHEUS PRIMEROS DETALLES 2

Aunque todavía faltan como mínimo un par de años para el estreno de Prometheus 2 (si es que The Martian, el nuevo trabajo de Ridley Scott para 2015, no lo retrasa aun más), el afamado director y su equipo han querido dar algunas pistas acerca del contexto de esta secuela. Para empezar, la trama continuará directamente con los eventos de la primera entrega, algo en lo que Ridley hace hincapié señalando que mantener a Elizabeth y David es esencial para la saga. Por su parte Noomi Rapace, quien interpreta a la protagonista, asegura que habrá muchos aspectos religiosos y conversaciones interesantes por abordar en el argumento.

Finalmente el propio guionista, Damon Lindelof, apuntó que Prometheus tiene dos hijos: uno de ellos crecerá para transformarse en el Alien de la franquicia original, pero el otro se convertirá en una cosa diferente, y ese será el punto de partida para la historia de Prometheus 2. Habrá que seguir esperando para conocer más detalles de la trama, ya que el secretismo alrededor de la producción es máximo y probablemente las preguntas abiertas por la primera entrega no se respondan hasta el estreno de esta esperada secuela.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co