.

Ridley Scott adelanta que la nueva saga contará con cuatro películas

prometheus-michael-fassbender - MagaZinema
En una entrevista a FilmFutter, Ridley Scott ya comentó la conexión de las películas con ‘Alien’, así como en la cantidad de las mismas que tiene en mente:

“Será después de la segunda parte, o incluso ya en la cuarta película antes de entrar de nuevo en la franquicia de ‘Alien’… La idea sería explicar la franquicia ‘Alien’, cómo y por qué de la creación del Alien en sí. Siempre pensé en el Alien como una especie de pieza de guerra bacteriana. Siempre he pensado que esa nave original, lo que yo llamo el Croissant, era un buque de guerra con criaturas que lo eran todo sobre la destrucción.”

Pues bien, todo hace pensar que ‘Alien: Covenant’, la cual comenzará su rodaje en marzo de 2016, será el principio de otras cuatro películas que completen y expliquen el mundo de Scott. La quinta entrega de ‘Alien’ quedaría enmarcada en el segundo lugar de las cuatro películas que tiene en mente el director, contando con Michael Fassbender y Noomi Rapace y estrenándose el 6 de octubre de 2017. La saga de películas de Ridley Scott, comienza pues con una sinopsis oficial que cuenta como rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que creen que es un paraíso inexplorado, pero resulta tratarse de un mundo oscuro y hostil cuyo único habitante es un “sintético” llamado David , superviviente de la malograda expedición Prometheus. Esta cinta será la secuela de ‘Prometheus’, y la precuela de ‘Alien’.

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*