Revelado a través de una fotografía el reparto de ‘Star Wars: Episodio VII’

Por fin, tras muchos rumores, nombres de actores y actrices que al final acababan convirtiéndose en humo y muchas especulaciones, podemos hablar del reparto que conformará el próximo episodio de la saga galáctica por excelencia. Por fin podemos hablar del reparto de ‘Star Wars: Episodio VII’ y lo hacemos gracias a la publicación de una fotografía en blanco y negro en la que el director del filme, J.J. Abrams aparece dando explicaciones a los afortunados intérpretes.

10271548_736620193056251_5192269333816421968_n

Por un lado y para deleite de los fans, dicha fotografía ha confirmado que Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels y Peter Mayhew retoman sus papeles de Han Solo, la Princesa Leia, Luke Skywalker, C-3PO y Chewbacca respectivamente.

Por otro, ya podemos poner rostro a los recién llegados que participarán en el filme. Tenemos al veterano Max Von Sydow, al camaleónico Andy Serkis, el joven actor de origen irlandés Domhnall Gleeson, Oscar Isaac y el televisivo Adam Driver.

En ‘Star Wars: Episodio VII’ también hay espacio para desconocidos intérpretes. Es el caso de Daisy Ridley, actriz británica que cuenta con algunos trabajos en la televisión del país y un par de cortometrajes a sus espaldas. El actor John Boyega, al que hemos visto en ‘Attack the block’ también aparece en la imagen.

El rodaje dará comienzo en los próximos meses. De momento, el reparto se encuentra reunido en Londres para llevar a cabo lecturas de guión. Se estrenará en diciembre de 2015.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co