Revelado el título definitivo del próximo episodio de ‘Star Wars’

Si pensábamos que el próximo episodio de la saga galáctica más famosa de todos los tiempos iba a llamarse simplemente ‘StarWars: Episodio VII’ estábamos muy equivocados.

A partir de ahora conoceremos este nuevo episodio del que se encarga J.J Abrams como ‘Star Wars: The Force Awakens’, un título que ha levantado sentimientos encontrados a lo largo y ancho de Internet.

star-wars-force-awakens-header

Sin detalles todavía del argumento, sabemos que la cinta que produce Walt Disney Studios y Lucasfilm estará protagonizada por los rostros más conocidos de la saga original, o lo que es lo mismo, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels y Peter Mayhew, a los que se unen los recién llegados John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie y Lupita Nyong’o.

‘Star Wars: The Force Awakens’ aterrizará en los cines el 18 de diciembre de 2015.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co