.

Revelada ‘Ultimate Spiderman: Web Warriors’.

SPIDERMAN WEB WARRIORS 2 

Ultimate Spiderman tendrá tercera temporada, la cual recibirá el subtítulo Web Warriors. La serie de Disney, no demasiado popular entre los fans, pasará ahora a contar con varias versiones del superhéroe arácnido, que se unirán para formar equipo en referencia a un evento del personaje en el cómic actual (si bien, a pesar de las similitudes, se ha dejado claro que esta versión animada de Spider-Verso no tendrá conexión alguna con los tebeos). Steve Wacker, vicepresidente de animación en Marvel Television y antiguo editor de Spiderman, ha declarado lo siguiente:

 

La nueva temporada va a mostrar realmente lo importante que es Spiderman, y por extensión Peter Parker, para todo el universo que hemos construido. Hay una pieza del puzle de Spider-Verso que se da aquí y los fans del Universo Marvel realmente atentos serán capaces de captarla de inmediato. Todas estas apariciones nos llevan a una gran historia al final de la temporada. El niño que lo vea cada semana va a ser recompensado con una historia que realmente se conecta al final.

Entre las nuevas versiones del superhéroe que aparecerán en la serie tenemos a Iron Spider, Spiderman Noir, Spiderwoman, Spiderham, Spiderman 2099 (cuyo diseño será completamente generado por ordenador) y el nuevo Ultimate Spiderman (siendo esta la primera aparición de Miles Morales en un medio ajeno al cómic). No faltarán tampoco invitados de todo tipo que aportarán su granito de arena a la trama, como el Doctor Extraño, Ka-Zar, Capa y Puñal, Amadeus Cho o el agente Venom. El estreno de Ultimate Spiderman: Web Warriors se producirá el próximo 31 de agosto en el canal Disney XD.

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*