Retrasada indefinidamente ‘El corredor del laberinto: La cura mortal’

MagaZinema - Protagonista-de-el-corredor-del-laberintoEl estudio responsable de la saga de películas ‘El Corredor del laberinto’, 20th Century Fox, ha anunciado que la tercera entrega de la misma, ‘El corredor del laberinto: La cura mortal’, se verá pospuesta de manera indefinida debido a la salud del protagonista principal, Dylan O’Brien, el cual se encuentra recuperándose del accidente que sufrió el pasado marzo.

“La reanudación de la fotografía principal de ‘Maze Runner: The Death Cure’ se ha retrasado para permitir que Dylan O’Brien se recupere completamente de sus lesiones. Deseamos a Dylan una pronta recuperación y esperamos reanudar la producción tan pronto como sea posible”.

‘El corredor del laberinto: La cura mortal’ estará dirigida por Wes Ball, y contará como Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le borró sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separaron de los Habitantes, sus únicos amigo. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún… una solución letal, sin retorno.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co