‘Resident Evil: The Final Chapter’ se retrasa

2012_1_19_PHOTO-97ee1ff4a406ec4afd1f85c8deffe513-1326962652-18

La última entrega de la saga de películas inspirada en los videojuegos 'Resident Evil' cuyo nombre es 'Resident Evil: The Final Chapter', ha visto su producción retrasada hasta el año 2015, debido al embarazo de la actriz protagonista de su marido y director de esta película Paul W.S. Anderson.

Milla Jovovich ha sido la protagonista de todas las entregas de esta serie, que comenzó su andadura allá por 2002 para contarnos la historia de Umbrella Corporation y ciertos experimentos que salieron muy mal.

La propia actriz aseguró que iban a viajar este mismo mes a Ciudad del Cabo a empezar la producción de la cinta, pero que el anuncio de su embarazo ha atrasado todo el proceso, dejando el estreno de la película para el año 2016.

El anuncio de Milla Jovovich ha sido el siguiente:

Feliz Lunes a todos!

Esto era originalmente  un post para decir lo emocionaao que estoy por volar a Ciudad del Cabo, Sudáfrica, para comenzar a trabajar en Resident Evil: The Final Chapter.

Pero … Mi marido Paul y yo sólo hemos descubierto que estamos esperando otro bebé!!!

Así que después de mucha discusión, pensamos que sería lo mejor para todos esperar hasta que el bebé nazca antes de salir para tratar de hacer frente a una película de RE. Entre el trabajo de especialista y lo que será mi vientre cada vez más grande, no creo que el embarazo y la matanza zombi sean la mejor combinación! Lol! Me imagino que lo único que voy a estar matando en un futuro próximo será una fuente sin fin de cupcakes. Uff …

Con toda seriedad, sin embargo, queremos hacer la mejor película posible y así sería extremadamente difícil, como poco, en mi condición actual.

Me gustaría tomar un momento para dar las gracias a todos los que han estado trabajando tan duro en la película en Sudáfrica ya, y estamos ansiosos por trabajar con todos ustedes el próximo verano. Y cuando llegemos, es de esperar que sea con el nuevo miembro de nuestra pequeña familia! Hurra!

Antes de irme, quiero también enviar un gran agradecimiento a todos mis fans increíbles que han estado esperando tan paciente para la próxima entrega de la franquicia RE! YOU ROCKS!

Muchas gracias por la comprensión de todo el mundo! Todo lo mejor! 

MagaZinema.es

Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co