‘Resident Evil 6’ pondrá fin a la saga cinematográfica.

RESIDENT EVIL

Resident Evil constituye en la actualidad una de las adaptaciones de un videojuego a la gran pantalla menos fieles y por ende más criticadas por los aficionados a la saga original. Sin embargo parece ser que Paul W.S. Anderson va a poner fin a la franquicia cinematográfica con la sexta película, cuyo subtítulo será precisamente The Final Chapter (en español, El Capítulo Final).

La saga ha recaudado entre sus cinco entregas estrenadas hasta la fecha un total de 915 millones de dólares a nivel mundial, un resultado rentable que aseguraba una continuidad a la que el director parece ser que pondrá fin de una vez. En un principio Resident Evil 6 iba a subtitularse Rising, pero se ha elegido en su lugar The Final Chapter para que quede claro que no habrá más secuelas. La escritura del guión todavía no ha pasado del primer borrador, pero Anderson ya nos confirma que el film se rodará en 3D, y que el estreno podría retrasarse de 2015 a 2016.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co