Reparto ‘American Horror Story: Hotel’

Queda mucho para el 7 de octubre, pero ‘American Horror Story’ es de esas series que levantan pasiones desde que Connie Britton y Dylan McDermott comenzasen la primera temporada y marcasen tendencia dentro de la cadena FX.

La quinta entrega se conocerá por ‘American Horror Story: Hotel’, y aunque no se sabe mucho de la trama si sabemos quien aparecerá en ella y quien no. Por desgracia la gran Jessica Lange no volverá este año, dejando un gran vacío en la serie. Este vacío intentarán hacerlo pasar desapercibido entre otros Lady Gaga, la reina de los clips musicales mas siniestros y sinsentido de todo el panorama actual se une como protagonista indiscutible una serie que la llamaba a gritos. Junto a ella aparecerán Ryan Murphy, Cheyenne Jackson y Matt Bomer a quien hemos visto los últimos años en la serie ‘White Collar’, y que apareció ya como secundario muy brevemente en ‘AHS: Freak Show’

Y por último la gran noticia, Chloe Sevigny regresa a AHS como personaje regular tras no aparecer en las dos últimas temporadas.

Queda por confirmar que Sarah Paulson, quien ahora mismo se encuentra vinculada al proyecto ‘American Crime Story’ pueda compaginar ambas series, así como saber si finalmente Evan Peters se unirá al elenco, cerrándose así el reparto principal.

MagaZinema - AHSH - Poster

 

 

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co