Renée Zellweger protagoniza la primer imagen de ‘Bridget Jones’s Baby’

Universal Pictures ya confirmó que ‘Bridget Jones’ Baby’ comenzaria a filmarse en el Reino Unido el 2 de octubre, y con ello ha llegado la primera imagen oficial de la cinta, que nos presenta a una Bridget Jones más moderna, pero con el mismo aire que en la conocidísima cinta deEl diario de Bridget Jones’ del 2001 y su correspondiente secuela del 2004 tituladaEl diario de Bridget Jones: Sobreviviré‘.

Renée Zellweger volverá a protagonizar la cinta, acompañada en el reparto por Colin Firth, pero contando con la ausencia de Hugh Grant. A pesar de tener en secreto la sinopsis y fecha de estreno de la cinta, se espera que hable de la vida de la protagonista como madre, y, claro está, de un nuevo lío amoroso de por medio. De momento, y para abrir boca, la imagen que nos muestra a Renée Zellweger como una Bridget Jones más moderna, abrazando un iPad y sonriendo al futuro:

Bridge Jones - MagaZinema

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*