La FOX da luz verde al remake de ‘Pulseras rojas’

No es la primera vez que una serie de televisión española traspasa las fronteras de nuestro país para ser convertida en remake, ni tampoco será la última. Series como Los Serrano, Médico de familia, El internado, Física o química o Los hombres de Paco han encontrado en los últimos años un hueco en las parrillas televisivas de países como Italia, Francia, Portugal o Rusia.

La última en incorporarse a la lista ha sido Pulseras rojas (Polseres Vermelles), la ficción catalana que emitieron TV3 y Antena3 en 2011. La cadena estadounidense FOX acaba de confirmar que dará luz verde al proyecto y que el próximo año los espectadores de su país podrán ver la versión de las aventuras de un grupo de chicos enfermos dentro del ala de pediatría de un hospital, que tendrá por título Red Band Society.

Pulseras Rojas

La productora de Steven Spielberg, Amblin TV y ABC Studios estarán al cargo de la producción. Por su parte, la adaptación de los guiones de Albert Espinosa ha sido desarrollada por una de las escritoras del equipo de Boardwalk Empire, Margaret Nagle, y ya se conocen algunos de los actores protagonistas: Dave Annable (Brothers & Sisters), Octavia Spencer, Griffin Gluck y Charlie Rowe, entre otros.

Estados Unidos no ha sido el primer país en adaptar Pulseras rojas. Su versión italiana, Braccialetti Rossi, fue uno de los líderes de audiencia del primer trimestre de 2014.

Vía Deadline | Hollywood Reporter |Ver Tele | @daveannable10

Ana Matellanes García

Trabajo en marketing, aunque lo mío es el periodismo y la literatura. Consultora de proyectos digitales por accidente, redactora y crítica de vocación. Enganchada a las series y al cine. En mis estanterías siempre hay un hueco para la literatura japonesa.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co