Regresa la Fiesta del cine los días 3, 4 y 5 de noviembre

MagaZinema - FiestaDelCine-La-consolidación-de-un-evento-que-invita-a-reflexionarUna vez más podremos disfrutar, los días 3, 4 y 5 de noviembre, del séptimo arte a un precio asequible, 2,90 en vez de los 7 euros que muchas veces tenemos que pagar en las salas de nuestras ciudades, gracias a la fiesta del cine. Esto hará que las salas de todos los cines adscritos se llenen hasta la bandera, tal y como ha ocurrido en ediciones anteriores. Esto debería dar que pensar, pues, si la gente se vuelca así en estas fechas con el cine, es porque gusta, hay afición, las salas estarían mucho más llenas si los precios no fuesen abusivos. Mientras esperamos que quien manda sé de cuenta de ello, aprovecharemos estos pequeños oasis anuales para disfrutar de la gran pantalla.

Este año viene cargado con diversos estrenos de muchísimo interés. Títulos como ‘El último cazador de brujas’, ‘El becario’, ‘Black Mass’ o ‘Mi gran noche’ serán mucho más asequibles gracias a esta grandísima iniciativa que da un golpe sobre la mesa, y acerca el séptimo arte a todos los rincones.

Para más información como las salas en las que la oferta está vigente o qué tenéis que hacer para conseguir las acreditación os dejamos el enlace a la página oficial.

http://www.fiestadelcine.com/

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co