Reese Witherspoon está preparando la historia de la creadora de Barbie

Reese Witherspoon - MagaZinema
La actriz estadounidense Reese Witherspoon, junto con su socia Bruna Papandrea, está detrás de llevar a la gran pantalla la historia de la creadora de Barbie, la muñeca más famosa y reconocida mundialmente. ‘Barbie and Ruth: The Story of the World’s Most Famous Doll and the Woman Who Created Her’, libro cuya autoría recae en Robin Gerber, es el principal motor para la realización de la misma, ya que entre sus páginas se cuenta como “una mujer visionaria y su producto cambiaron una industria y desataron un debate permanente sobre el papel de la mujer”.

De momento no hay noticias acerca de directores, guionistas, actores ni nada por el estilo, aunque no se descarta la posibilidad de que Reese Witherspoon acabe protagonizando la película, quien sabe si en el papel de la creadora de la muñeca, Ruth Handler, o si en otro papel de la misma.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co