¿Recuerdas ‘Leaving Las Vegas’? Nicolas Cage y Mike Figgis se juntan de nuevo para ‘Exit 147’

Uno de los actores con más altibajos en su carrera, Nicolas Cage vuelve a la gran pantalla, y lo hace juntándose de nuevo con una de las personas con quien más éxito cosechó, Mike Figgis. Todos recordamos ‘Leaving Las Vegas’ y estos dos actores seguro tienen en mente recordemos también ‘Exit 147’.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En este largometraje que llegará a aguas internacionales por Umedia está escrito por Travis Milloy, ‘Pandorum’, y tendrá a Nicolas Cage en el papel de un policía con un sentido de la justicia algo enrevesado. El argumento de ‘Exit 147’ mezcla varios personajes y narrativas, incluyendo al policía que interpretará Nicolas Cage, una mujer que huye de una pareja abusiva y un hombre al que Cage arresta, todos ello en una serie de juegos sadísticos mentales muy complejos.

Para aquellos que no recuerden o no hayan visto ‘Leaving Las Vegas’ se trató de una película que fue nominada a 4 premios de la Academia y a 4 Globos de Oro, y puso a Nicolas Cage en lo mas alto cuando consiguió un globo de oro y un Oscar por dar vida a un guionista alcohólico de Hollywood que bebe hasta morir en Las Vegas.

Estas son las palabras de Mike Figgis sobre el proyecto:

“Este es el tipo de historia que aparece muy raramente. Es el vehículo perfecto para Nicolas  y estoy entusiasmado de volver a trabajar con este gran actor. Me encanta la combinación de equilibrada oscuridad y miedo con un humor afilado. Es el proyecto soñado para un pequeño conjunto de actores”.

“This is the kind of story that turns up once in a blue moon. It is the perfect vehicle for Nicolas and I am excited to be back in business with this great actor. I love this combination of dark and scary balanced with edgy humor,” said Figgis, who added that it was a “dream project for a small ensemble of actors.”

Umedia financiará el proyecto, y comenzará a rodarse en enero del año que viene, por lo que tendremos que esperar aún bastante para quizá poder volver a ver al Nicolas Cage que todos sabemos aun sigue dentro de él.

 

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co