.

El “reboot” de ‘Tomb Raider’ se basará en el “reboot” del videojuego

Tomb raider - MagaZinemaEn el año 2013, Crystal Dynamics sacó al mercadoTomb Raider: Survivor’, videojuego que formaba parte de una especie de lavado de cara para la heroína por excelencia de los juegos en cualquier plataforma. El mismo fue un éxito, y la saga de las aventuras protagonizadas por Lara Croft tomó un rumbo similar, pero con nueva imagen. Ahora ha sido el cineasta noruego Roar Uthaug el que ha hablado acerca del nuevo salto al cine de la heroína, del que él será el director:

Hacer a Lara Croft como un verdadero ser humano, eso es algo que definitivamente queremos llevar a la gran pantalla. Creo que queremos que la gente conecte con Lara como personaje. Tengo la esperanza de traer un poco de mi experiencia noruega a la franquicia.

Aún hay que esperar para conocer más detalles acerca de la película, pero si finalmente sigue la misma trama que el videojuego, estaremos ante una aventura de una joven Lara Croft que se enfrentará a enemigos y extrañas criaturas en una isla de la costa de Japón, lugar al que iba para encontrar el reino perdido de Yamatai.

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*