Reboot de los 4 Fantásticos para Junio de 2015.

8 de Julio de 2005 fue cuando pudimos ver por primera vez la adaptación del cómic de Marvel en la gran pantalla y, aunque todos nos acordamos de la película, si echamos la vista atrás comprobamos que fue hace 10 años cuando salió la primera entrega y, al fin hoy, tenemos fecha para el reboot de los “4 Fantásticos”, que llega con muchos cambios.

Para empezar: cambio de director; en lugar de Tim Story, que fue el director de la secuela hasta el momento, entra a dirigir Josh Trank, que para los que no lo sepan, dirigió el film “Chronicle”, que vio la luz en 2012 y fue nominado a los Saturn Awards ese mismo año; pero no acabó llevándose el premio.

Aunque el reparto todavía no está confirmado suenan muy fuerte los siguientes actores: Michael B. Jordan (Chronicle) como Johnny Storm, Kate Mara (127 horas) como Sue Storm, Miles Teller (Project X) como Reed Richards y por último Jamie Bell (Tintín) interpretando a Ben Grimm, para algunos “la cosa”.

           AFI FEST 2011 Presented By Audi - "The Adventures Of Tintin: The Secret Of The Unicorn" Closing Night Gala - Red Carpet kate mara miles tellerMichaelBJordan

Como ya hemos anunciado va a haber muchos cambios. Por ejemplo, que aunque Sue y Johnny son hermanos de sangre, esta vez la antorcha humana será de color.Es un poco raro pero, aún así, habrá que esperar a ver la película, porque puede que éste innovador cambio de rol nos dé alguna grata sorpresa -aunque el reparto no esté confirmado como ya hemos dicho anteriormente-.
Tampoco está confirmada la historia principal del film. Sin embargo, ha habido rumores sobre un nuevo comienzo con los personajes más rejuvenecidos que los que todos conocemos o la posible muerte de la antorcha humana. Aún así en breves saldrá a la luz el argumento de esta nueva versión de los superhéroes de Marvel.

Por otra parte, ¿podremos ver a Stan Lee haciendo algún cameo en el reboot, como viene haciendo con todas la películas de Marvel? Pues la respuesta para esto deberá esperar a Junio de 2015.

Riky López Flores

Estudiante de Turismo en la UGR, futbolista en mis ratos libres, amante de la música, amigo de todos/as y muy fan del mejor equipo del mundo, Real Madrid C.F.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co