Rebecca Ferguson podría protagonizar ‘Alien: Paradise Lost’

rebecca-ferguson2 - MagaZinema
Hace ya un tiempo, el cineasta Ridley Scott, el cual está inmerso en la promoción y estreno de su próxima cinta ‘Marte (The Martian)’ -de la cual podéis ver el tráiler e informaros aquí-, hablaba sobre la secuela de ‘Prometheus’ y las variantes que tenía para la misma, pero dejando claro en todo momento que ese era el próximo proyecto que quería cubrir. Después se confirmo el título oficial,‘Alien: Paradise Lost’, la cual comenzará su rodaje en febrero de 2016, y que ya ha confirmado a Noomi Rapace y Michael Fassbender en la misma.

Ahora, las últimas noticias apuntan a la posibilidad de que la actriz Rebecca Ferguson entre de lleno a protagonizar la cinta. La que saltó a la palestra del cine y acaparó focos con su actuación en ‘Misión Imposible: Nación Secreta’ sería así la encargada de dar vida al personaje femenino que en este caso protagonizará la secuela de ‘Prometheus’ y, aunque aun faltan confirmaciones oficiales y noticias al respecto, el elenco de actores que entren en la cinta se iría aclarando poco a poco.

Ridley Scott ya comentó la conexión de las películas con ‘Alien’, así como en la cantidad de las mismas que tiene en mente. ¿Te acuerdas de lo que dijo?

“Será después de la segunda parte, o incluso ya en la cuarta película antes de entrar de nuevo en la franquicia de ‘Alien’… La idea sería explicar la franquicia ‘Alien’, cómo y por qué de la creación del Alien en sí. Siempre pensé en el Alien como una especie de pieza de guerra bacteriana. Siempre he pensado que esa nave original, lo que yo llamo el Croissant, era un buque de guerra con criaturas que lo eran todo sobre la destrucción.”

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co