‘Ready Player One’, lo nuevo Steven Spielberg, ya tiene protagonista: Tye Sheridan

Tye Sheridan - MagaZinema
‘Ready Player One’
tiene su estreno colocado en el año 2018, pero eso no ha impedido que las noticias se vayan sucediendo para el nuevo largometraje de Steven Spielberg. Si Olivia Cooke y Ben Mendelsohn fueron confirmados para la película, ahora es el nombre de Tye Sheridan el que ha sonado para ser el protagonista absoluto, según Collider. El joven actor trabajará así con Spielberg en una cinta que nos lleva al año 2044.

Allí, Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada Oasis, hasta que su excéntrico y multimillonario creador muere. Antes de morir, ofrece su fortuna como premio a una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de Oasis como del mundo real, para hacerse con el premio.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co