.

‘Rant’ se dirige a la gran pantalla con James Franco

franco-rant

Tenemos noticia fresca en Magazinema. Para los seguidores incondicionales de ‘El club de la lucha‘ y de su creador Chuck Palahniuk esto serán muy gratas noticias. Hemos escuchado de un pajarito, que no es ni mas ni menos que el propio Chuck que su obra ‘Rant: La vida de un asesino‘ finalmente se dirige directa a la gran pantalla.

“La noche pasada finalizamos el trato para que James Franco sea un opción en mi novela ‘Rant’. Los detalles sobre el casting, la grabación y la fecha propuesta de lanzamiento llegarán pronto. Hurra! Después de la oportunidad de trabajar con Brad Pitt, Edward Norton y Sam Rockwell, no puedo imaginar un actor más emocionante para trabajar con él que James Franco.”

Esto va a despertar algo de controversia en los fans de Chuck. Por un lado, Rant va a ser llevada al cine. Por otro, es bajo la dirección creativa de James Franco. No se sabe aún si Franco será protagonista y/o director, pero está asegurada su participación en uno de los dos puestos.

La novela narra la vida de Buster Casey, un asesino. Vivió al límite. Mató a tanta gente como pudo. Buster Casey Fue el líder de una banda que se dedicaba a estrellar coches y a acumular cadáveres y chatarra. Toda una fiesta. Buster Casey murió joven, y dejó huella. Ahora sus amigos y conocidos le recuerdan, nos cuentan su vida. Puede que te divierta, puede que te repugne, pero difícilmente olvidarás las iniciales B.C. y su rostro de asesino.

Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*