Rachel McAdams será la protagonista femenina de la segunda temporada de ‘True Detective’

Después de muchas suposiciones y rumores ya se ha confirmado el nombre de la actriz que será la protagonista femenina de la segunda temporada de ‘True Detective’.

Rachel-McAdams-boytoy_84-35460314-936-1412

Tras conocer que Colin Farrell y Vince Vaughn han firmado para tomar parte en el proyecto, hoy sabemos que Rachel McAdams aparecerá también la serie de HBO. Según la rumorología, McAdams encarnará a una policía ludópata y alcohólica.

En cuanto al argumento, se sabe que girará en torno a tres policías y a un experimentado criminal que, tras un asesinato, empiezan a sufrir las consecuencias de una terrible conspiración.

El rodaje comenzará a finales de otoño en California y los primeros episodios estarán dirigidos por Justin Lin.

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*