¿Quién no ha visto el tráiler de ‘Capitán América: Civil War’?

61 millones de visitas en todo el mundo en sus primeras 24 horas colgado. Esas son las cifras que el tráiler de ‘Capitán América: Civil War’ ha conseguido, y tal y como se ha anunciado desde Marvel Studios, ha batido todos los récords habidos y por haber. El tráiler que conocemos desde el martes de la semana pasada ha doblado en visitas al de ‘Vengadores: La era de Ultrón’, y se encuentra unicamente superado por el último de ‘Star Wars’.

‘Capitán América: Civil War’, la próxima cinta de Marvel, y la que será la tercera de la saga del Capitán América, enfrentará a dos conocidos personajes de la factoría, como son Iron-Man y el propio Capitán América, discutiendo así si están de acuerdo o no de ponerse al servicio del gobierno, e instaurar así introducir el Acta de Regristo de Superhumanos. La trama, oficialmente hablando, dicta lo siguiente: Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano. Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Daniel Brühl, Elizabeth Olsen,Paul Rudd, Jeremy Renner, Martin Freeman, Chadwick Boseman, Sebastian Stan,Anthony Mackie, Don Cheadle, Emily VanCamp, Paul Bettany, Hayley Atwell, Frank Grillo, Chandra Shaker Sangam, Tom Holland, Leslie Bibb y William Hurt estarán presentes en la película de la cual volvemos a dejar el tráiler, aunque…¿Tu ya lo has visto, verdad?

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co