.

Qué ver en junio, estrenos más esperados

Entre examen y examen, una película, ¿Qué mejor forma de despejarse? Y si no tienes exámenes, no pasa nada, el mismo derecho de ir a pasar un buen rato tienes, por eso os traemos los estrenos más sonados del mes de junio, para que no tengáis que pensar o buscar entre las decenas de películas que salen cada semana que ver cuando se tiene poco tiempo. No hay nada como un buen tráiler para ver si nos llama lo suficiente la atención o no, aunque muchos de nosotros acabaremos entrando a todas.

5 de junio

‘Insidious 3’ de Leigh Whannell

Si eres fan de las películas de terror, esta es tu mejor opción para la próxima semana. Llega la espera tercera entrega de Insidious. Si bien su primera parte llamó la atención del público, la segunda nos dejó algo más fríos. Esperemos que Insidious 3 tenga algún que otro sustillo más.

12 de junio

‘Jurassic World’ de Colin Trevorrow

Esta puede ser una de las películas del año, los seguidores de la saga no podemos esperar a verla, y los son demasiado jóvenes para conocer las anteriores, están deseando sentir el rugido de estas “extintas” especies.

 

19 de junio

‘Campanilla y la leyenda de la bestia’ de Steve Loter

A los más peques de la casa también les gusta ir al cine, y aunque la película que todos los adultos estamos deseando ver (‘Del Revés’) no llega hasta el próximo mes, aquí está la opción infantil de este.

‘Ahora o nunca’ de María Ripoll

El estreno español más esperado del mes de junio es sin lugar a dudas ‘Ahora o nunca’, sus actores nos recuerdan demasiado a ‘Ocho apellidos vascos’, y ya sea para bien o para mal, el cine español estará apostando por este tipo de comedias durante un tiempo debido al éxito ya cosechado. ¿Te decidirás tu por esta?

26 de junio

‘San Andrés’ de Brad Peyton

Esta semana, los seguidores de la mas pura acción y las catástrofes mundiales no lo van a tener difícil, ‘San Andrés’ por fin llega a nosotros, y hará temblar las salas de nuestros cines con un más que consolidado Dwayne Johnson, más conocido como “La Roca”.

29 de junio

‘El niño 44’ de Daniel Espinosa

De esta película ya hablábamos cuando el trailer no estaba ni en español. Con Tom Hardy, que tras ‘Mad Max: Furia en la carretera’, está en pleno apogeo, y Gary Oldman que siempre es una apuesta segura, ‘El niño 44’ tiene esa mezcla de drama y thriller que necesitas para acabar el mes.

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*