¿Qué películas blockbuster vamos a ver en el 2016?

Estamos de estreno de este año 2016, y en el mundo del cine muchas de las películas que tienen este año como fecha de estreno son de las más esperadas que se recuerdan. Aquí os dejamos unos cuantos títulos de todo lo que podremos ir disfrutando, aunque bien es sabido que siempre hay “joyas ocultas” que a cada uno le entusiasman. Un año en el cual la taquilla parece claramente dominada por los héroes y antihéroes, y por secuelas de viejos -y no tan viejos- trabajos que dejaron a la gente con ganas de más. Ahí van, nuestros 12 “blockbusters” destacados del 2016:

‘Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia’

Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad. Aquaman, la Mujer Maravilla y Flash, entre otros, también tendrán su participación…
Fecha de estreno: 23/03/2016

‘Capitán América: Civil War’

Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano. Tercera entrega de la saga Capitán América.
Fecha de estreno: 29/04/2016

‘X-Men: Apocalipsis’

Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado jamás.
Fecha de estreno: 27/05/2016

‘Escuadrón suicida’

Adaptación del cómic del mismo nombre de DC Comics que trata la historia de dos grupos de villanos a los que el Gobierno les ofrece la oportunidad de redimirse en una misión suicida.
Fecha de estreno: 19/08/2016

‘Deadpool’

Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, ‘Deadpool’ narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.
Fecha de estreno: 19/02/2016

‘Zoolander No. 2’

Secuela de la película ‘Zoolander’ (2001), que parodiaba el mundo de la moda. Fecha de estreno: 12/02/2016

‘Independence Day: Contraataque’

Utilizando tecnología obtenida de los extraterrestres 20 años atrás, las naciones de la Tierra, que temen el regreso de los invasores, han colaborado en la elaboración de un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero no es seguro que ese programa sirva para hacer frente a los avanzados e inauditos recursos de los atacantes. Quizá sólo la inventiva de unos pocos valientes pueda evitar la destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de la extinción. Secuela del gran éxito de 1996 ‘Independence Day’.
Fecha de estreno: 01/07/2016

‘Buscando a Dory’

Un año después de los acontecimientos de ‘Buscando a Nemo’, la amnésica Dory iniciará un viaje a lo largo de toda la costa de California para encontrarse con su familia. Secuela de ‘Buscando a Nemo’. Fecha de estreno: 24/06/2016

‘¡Ave, César!’

En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios pretende hacer una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella, pero durante el rodaje el famoso actor resulta ser secuestrado. Fecha de estreno: 19/02/2016

‘Warcraft: El origen’

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo. Adaptación del popular videojuego homónimo. Fecha de estreno: 03/06/2016

‘Alicia a través del espejo’

Alicia regresa al País de las Maravillas para salvar al Sombrerero Loco. Secuela de “Alicia en el País de las Maravillas” de Tim Burton. Fecha de estreno: 27/05/2016

‘El libro de la selva’

Sigue la historia de Mowgli , un niño al que cría una manada de lobos en la selva, y que se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida. Nueva adaptación de la novela de Rudyard Kipling. Fecha de estreno: 15/04/2016

 

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co