¿Qué pasará con ‘Scream’ y las demás series en las que estaba involucrado Wes Craven?

Wes Craven SCREAM 2 - MagaZinema

Tras conocerse la fatídica noticia de la muerte de Wes Craven con 76 años a causa de un cáncer cerebral, una de las principales cuestiones referentes a su legado se trataba de qué ocurriría ahora con los proyectos televisivos a su nombre. El director, mundialmente famoso por haber creado grandes iconos del terror como La última casa a la izquierda, ‘Las colinas tienen ojos‘, la saga ‘Scream’ y la primera entrega de ‘Pesadilla en Elm Street’, se hallaba inmerso en diferentes trabajos para Universal Cable Productions (las adaptaciones de su film ‘El sótano del miedo’ y la novela de Daryl Gregory ‘We Are All Completely Fine’ y las series ‘Disciples’ y ‘Sleepers’) y producía la serie ‘Scream’ para MTV, basada en sus cuatro películas.

Afortunadamente para los seguidores de Wes Craven, ninguno de estos proyectos corre peligro, tal y como se ha especificado en un comunicado de Universal Cable Productions:

Wes Craven era un completo artista, un caballero y era un placer trabajar con él. Nuestra intención es traer a la vida todos los proyectos que Wes ha desarrollado en Universal Cable Productions. Afortunadamente, estos proyectos se han beneficiado considerablemente de su desarrollo y guía desde el principio. Seguirán adelante en su honor y espíritu.

La serie de ‘Scream’, al no estar vinculada directamente con él más allá de su puesto de productor ejecutivo, proseguirá también su desarrollo sin mayores percances. Se ha confirmado su renovación por una segunda temporada y además Wes Craven será homenajeado al final de la primera a modo de tributo a su labor.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co