¿Que nos queda por ver este verano en cartelera?

Nos quedan aun unas semanas de verano antes de que empiecen de nuevo las clases y al vuelta a la rutina, la cartelera lo sabe, y por eso nos ofrece una gran cantidad de películas que no podremos dejar pasar, y nos harán refugiarnos del calor en las salas de nuestras ciudades.

Este final de agosto viene con un poco de todo, encontramos desde cintas de acción de las que se espera un gran tirón como ‘Los cuatro fantásticos’ a cine de animación con ‘Atrapa la bandera’.

‘Los cuatro fantásticos’ – 21 de agosto

Una de las películas más esperadas de todo el verano, a la cual la crítica no ha tratado nada bien, solo nos quedan dos días para juzgar por nosotros mismos si el plantel de jóvenes actores están a la altura de una producción Marvel o si simplemente quedará para el recuerdo.

‘Mr. Holmes’ – 21 de agosto

Ian McKellen es un nombre que llena salas de cine, y no es para menos, pero si al nombre de este gran actor juntamos ‘Sherlock Holmes’ tenemos por seguro que ir al cine significará ir a verlo a él, porque dejar pasar la oportunidad sería un error.

No podemos esperar a verla, os dejamos con el tráiler por si os animáis con este Sherlock ya jubilado.

‘Ricki’ – 21 de agosto

Hablando de grandes, no podemos dejar de mencionar en esta selección de largometrajes el nuevo papel de Meryl Streep, ‘Ricki’, donde la actriz se mete en la piel de una cantante de rock que lo abandonó todo para perseguir en estrellato. Meryl Streep ha aprendido a tocar la guitarra solo para esta producción. Si la reina indiscutible de Hollywood se ha decantado por esta producción, seguro merece la pena.

‘Un día Perfecto’ – 28 de agosto

La producción española que no podremos perdernos es ‘Un día perfecto’ de Fernando León de Aranoa, quien nos trae la mezcla entre drama, comedia y situaciones complejas que le hacía falta a nuestro verano cuando nos presenta a un grupo de personajes que intentan sacar un cadáver de un pozo para que el agua no quede contaminada.

‘Atrapa la Bandera’ – 28 de agosto

Para los más pequeños, nuestros cines presentarán ‘Atrapa la bandera’, otra obra de creación española, pero con unos tintes americanos que te harán pensar lo contrario. La NASA, salvar al mundo y un joven con ganas de demostrar lo mucho que vale han sido las premisas para dar vida a esta cinta de animación.

 

Tendremos muchas más cosas en cartelera, por si esta selección no te ha convencido, solo tienes que esperar al post de estrenos semanales que presentamos cada viernes en la revista y podrás ver otros títulos como ‘Ático sin ascensor’ de Diane Keaton y Morgan Freeman.

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co