¿Qué harán Noomi Rapace y Michael Fassbender en ‘Alien: Covenant’?

Alien Prometheus 2 - MagaZinema
Ha sido Ridley Scott el que ha hablado para Screen Daily, dejando claro los papeles que sus dos protagonistas tendrán en la película ‘Alien: Covenant’, así como que todo lo que acontece al proceso de selección de los actores que completarán el reparto se encuentra finalizado, eso si, sin dar ni un mínimo detalle acerca de quien está en el mismo. Michael Fassbender interpretará dos papeles dentro de la misma película, mientras que Noomi Rapace aparecerá, aunque en un papel pequeño, debido al camino que está tomando la misma historia.

La saga de películas de Ridley Scott, comienza pues con una sinopsis oficial que cuenta como rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que creen que es un paraíso inexplorado, pero resulta tratarse de un mundo oscuro y hostil cuyo único habitante es un “sintético” llamado David , superviviente de la malograda expedición Prometheus. Esta cinta será lasecuela de ‘Prometheus’, y la precuela de ‘Alien’.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co