.

Puede hacerse realidad…¡’Hellboy 3′!

HELLBOY 2
Tras la noticia que ayer os contamos acerca de como Dalian Wanda Group Co., Ltd ha adquirido la mayor parte del estudio Legendary Pictures, responsable de cintas como ‘Godzilla’, ‘Jurassic World’ y ‘Pacific Rim’, por una cifra astronómica de algo más de 3500 millones de dólares, la cual se perfila como el mayor negocio transcontinental en términos cinematográficos, y la segunda incursión del conglomerado en el ámbito del séptimo arte después de que en 2012 el grupo adquiriera por 2.600 millones de dólares la cadena de cines AMC, (la puedes leer completa aquí) y que supondría la posible reactivación de una saga muy querida: ‘Pacific Rim’, ahora hay otro título que sumar.

Y es que Guillermo del Toro podría volver a hacerse cargo de ‘Hellboy’, para traer así al mundo ‘Hellboy 3’. Esta saga ya fue confirmada en su día como una trilogía y, aunque ha sufrido una cantidad de cancelaciones y renovaciones incontables por parte del estudio, los últimos acontecimientos pueden hacerla más que viable, confirmando así dos cintas del mismo cineasta muy esperadas y que se veían totalmente en peligro.

¡Sin duda, una buena noticia para todo aquel seguidor del cine de Guillermo del Toro!

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*