En MAGAZINEMA te ofrecemos la posibilidad de publicitar tus sitios, proyectos, productos, y ese largo etcétera de cosas que siempre nos traemos entre manos. En cada página y entrada de la web aparecen BANNERS distribuidos por la misma, de diferentes tamaños y en diferentes lugares. Los hay de 250x250px; 300x250px y 720px de largo, donde se puede colocar una imagen o un gif con el mensaje que quieras dar.

Las imágenes que coloquemos pueden ser de cualquier temática, pero las mismas no deben ser irrespetuosas. El espacio se reservará mediante un pago a realizar a través de la cuenta PAYPAL que podrás encontrar en la parte baja de la web, además de poder contactar por correo con el responsable de la publicidad en la web: jaimegarzia@magazinema.es. 

Las tarifas son las siguientes:

  • Reservas de 1 día: 3 euros
  • Reservas de 1 semana : 5 euros
  • Reservas de 1 mes: 20 euros
  • Reservas para periodos superiores: contactar.

Todo ello eligiendo tamaño y localización en la web.

A todo esto hay que añadir la posibilidad por parte del apartado creativo de MagaZinema de crear la imagen si no la tienes con anterioridad, a lo que hay que añadir 15€ extra a los precios fijados salvo que se contrate por una duración superior a los 3 meses, donde el diseño entra gratuitamente.

Igualmente si deseas otro tipo de publicidad, envíanos un mensaje a jaimegarzia@magazinema.es y el responsable responderá a la mayor brevedad posible.

Muchas gracias

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co