‘Prometheus 2‘ se estrenaría en marzo de 2016.

PROMETHEUS 2

Después de levantar cierta polémica entre los fans tras su estreno en 2012, la precuela de la franquicia Alien contará con una segunda parte en marzo de 2016. Prometheus 2 (título que no deja de ser provisional por ahora) sería dirigida nuevamente por Ridley Scott, pero el guión pasaría a las manos de Michael Green en sustitución del encargado previsto, Jack Plagen. La 20th Century Fox no ha confirmado nada por el momento, pero el portal de noticias The Warp asegura que son varias fuentes las que han transmitido esta información, lo que afianzaría en principio su credibilidad.

Ridley Scott estaría esperando a finalizar Éxodo para comenzar a trabajar con Prometheus 2, la cual seguiría expandiendo el universo fílmico de los Aliens en una cronología muy anterior a la de las películas originales. Tendremos que esperar a marzo de 2016 para saber en qué queda este nuevo proyecto, aunque se espera nueva información en fechas próximas.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co