‘Prometheus 2’ resolverá las dudas sobre los Ingenieros.

PROMETHEUS 2 2 - MAGAZINEMA

Desde que tiempo atrás se anunciase que ‘Prometheus 2’ tendrá su inicio justo tras el final de la primera película, con Elizabeth y David poniendo rumbo al planeta natal de los Ingenieros, se ha elucubrado sobre las muchas dudas que esta secuela podría resolver acerca de estos seres, creadores de la vida y del propio ser humano. No son pocas las preguntas referentes a esta raza, introducida en el universo cinematográfico de ‘Alien’ en ‘Prometheus’, entre ellas su origen y la razón de que deseen exterminar la especie humana, si bien por fin Ridley Scott ha confirmado que efectivamente la secuela se encargará de darnos muchas respuestas al respecto:

Hay que ir más allá. Todo empieza con una gran idea, o una gran pregunta realmente: ¿quiénes son los Ingenieros y por qué crearon esos organismos tan letales? Y los crearon… ¿para protegerse de qué? Por lo tanto estas preguntas serán respondidas, o empezarán a responderse, en ‘Prometheus 2’.

El rodaje de la película empezará en febrero del próximo año, con la presencia ya confirmada de Michael Fassbender como David y, se supone a falta de la esperada confirmación, con Noomi Rapace interpretando de nuevo a la doctora Elizabeth Shaw. El estreno de ‘Prometheus 2’ se espera en algún punto de 2017, y de forma posterior podremos disfrutar de ‘Alien 5’, dirigida por Neill Blomkamp con el propio Ridley Scott ejerciendo de productor ejecutivo y, quizás, Sigourney Weaver otra vez como protagonista.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co