¡’Prometheus 2′ cuenta con título oficial!

Prometheus - MagaZinema
Hace ya un tiempo, el cineasta Ridley Scott, el cual está inmerso en la promoción y estreno de su próxima cinta ‘Marte (The Martian)’ -de la cual podéis ver el tráiler e informaros aquí-, hablaba sobre la secuela de ‘Prometheus’ y las variantes que tenía para la misma, pero dejando claro en todo momento que ese era el próximo proyecto que quería cubrir. En una reciente entrevista a FilmFutter ha sido donde Ridley Scott ha respondido a la conexión de las películas con ‘Alien’, así como en la cantidad de las mismas que tiene en mente:

“Será después de la segunda parte, o incluso ya en la cuarta película antes de entrar de nuevo en la franquicia de ‘Alien’… La idea sería explicar la franquicia ‘Alien’, cómo y por qué de la creación del Alien en sí. Siempre pensé en el Alien como una especie de pieza de guerra bacteriana. Siempre he pensado que esa nave original, lo que yo llamo el Croissant, era un buque de guerra con criaturas que lo eran todo sobre la destrucción.”

Hace unos días comentábamos de que podría ir la secuela ‘Prometheus 2’, cuyo rodaje comienza en febrero y con un estreno que se espera para algún momento de 2017. Posteriormente podremos disfrutar de ‘Alien 5’, la cual parece que contendrá cierta relación, y que estará dirigida por Neill Blomkamp con el propio Ridley Scott ejerciendo de productor ejecutivo.

Pues bien, ya tenemos título oficial para la misma, y no es ni más ni menos que…‘Alien: Paradise Lost’, la cual comenzará su rodaje en febrero de 2016.

¿Qué te parece este título?

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co